Deadpool 2: Josh Brolin afirma que la película fue un gran reto

0
656
Cable en Deadpool 2

Aunque Joshn Brolin es más conocido por los fans de Marvel por su papel de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, también interpretó a Cable en la película Deadpool 2, un papel que aún no sabemos si repetirá en la tercera película de la franquicia.

En ocasiones anteriores, Brolin ya reveló que Deadpool 2 fue para él como una transacción de negocios, y durante una entrevista reciente, ha añadido que para él fue un gran reto y explica por qué haciendo también referencia a su papel de Thanos en el UCM.

Creo que Deadpool fue un gran reto porque había mucha expectación. El UCM, hubo un tiempo en el que, ‘Nunca ha habido un buen villano’, que no es un comentario hacia nadie que haya interpretado alguna vez a un villano, pero sé que eso estaba ahí. Eso para mí no tenía importancia. No influyó en ninguna decisión que haya tomado. Porque dije, ‘Bueno, solo soy otro villano, quiero decir, lo que sea. Solo puedo hacer lo que hago’.

Con Deadpool, fue un poco diferente porque Deadpool fue una película increíble, inesperada, arriesgada, y la manifestación de Tim Miller y Ryan Reynolds. Estaba toda esa expectación con Cable que podía sentir realmente. No, no es que la sintiese necesariamente en la película. La película necesitaba ser buena. Y eso es, eso para mí nunca es algo genial, nunca es una gran sensación. Tener esa presión, cuanto más libre, mejor estará.

Durante la entrevista, Brolin también habló sobre un potencial regreso a la franquicia, ahora que la tercera película está en marcha.

Deadpool funcionó mucho en mi favor. Se suponía que Deadpool iban a ser cuatro películas. Quizás habrá más, no sé lo que prepara Marvel, pero resultó ser una película realmente divertida para mí.