Marvel Future Revolution anuncia B.S.O. de 42 temas y concierto

Marvel Future Revolution

Netmarble Games, desarrolladora del videojuego para dispositivos móviles Marvel Future Revolution, ha anunciado que lanzará un álbum con la banda sonora original del juego en varios servicios de streaming.

El álbum, titulado Marvel Future Revolution: The Convergence Soundtrack, incluye un total de 42 temas que abarcan todo el juego. Los fans pueden esperar escuchar una gran cantidad de temas basados en los personajes, incluyendo música específica para héroes icónicos como el Capitán América (Captain America), Spider-Man, Star-Lord o la Viuda Negra (Black Widow). La música del juego es una producción conjunta entre Marvel Games y Netmarble Monster.

Para celebrar el lanzamiento, Netmarble emitirá en directo el concierto Marvel Future Revolution: World Orchestra el 25 de agosto a las 8 p.m. PDT. El evento contará con arreglos del creador de la Video Game Orchestra Shota Nakama, y se podrá ver en el canal oficial de YouTube del juego.

Marvel Future Revolution: The Convergence Soundtrack ya está disponible en una gran variedad de servicios de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music. En cuanto al juego, Marvel Future Revolution estará disponible a partir del 25 de agosto para iOs y Android.