Thanos: Josh Brolin revela por qué aceptó el papel del villano

Vengadores: Infinity War

Aunque Thanos fue completamente derrotado en Vengadores: Endgame, esta semana tuvo un sorprendente regreso en el segundo capítulo de la serie de animación What If…?. El actor que le da vida, Josh Brolin, habló en una entrevista reciente sobre qué es lo que le llevó a aceptar el papel del villano en primera instancia.

Cuando dije que sí a Thanos, ya sabes, me dieron una gran Biblia y realmente me convencieron, pero para que lo sepas no fue por un enorme papel en dos películas que ponían fin a un periodo de 10 años. Significaba más que un cameo. Así que nunca fue por el tamaño del papel por lo que dije, ‘Oh, quiero hacer esto porque va a llevarme más a la fama, al estrellato o a donde sea’. Fue como, ¿cuál es el papel? El papel, no es uno de los Vengadores, es la némesis de todos los Vengadores.

Suelo descartar bastante esas cosas y de nuevo la gente dice, ‘Dinero’. Cuando dije que sí a Vengadores era algo pequeño. Era básicamente un cameo, así que no había mucho dinero de por medio. Así que esa no fue la razón. Pero cuando me metí en el juego me dieron una Biblia. Me encantó que fuesen todos ellos. Si hubiese sido uno de los Vengadores, y no me refiero a esto, probablemente no debería decir esto pero lo voy a decir, probablemente no la habría hecho. Pero el hecho de que fuesen todos Vengadores contra un solo tipo. Me gustaba ese aspecto de ello.