Caballero Luna: Oscar Isaac explica por qué vuelve a Marvel

Logotipo de Moon Knight

En una entrevista reciente, Oscar Isaac tuvo la oportunidad de hablar sobre uno de sus próximos proyectos, la serie de televisión de Marvel Studios Moon Knight.

Según Isaac, está tan emocionado que cada mañana no puede esperar a llegar al set para ponerse a trabajar.

Maravilloso. Cada mañana, suena la alarma y no puedo esperar a ir a trabajar. Estamos pasando grandes momentos en esto.

Siendo esta su segunda experiencia con Marvel, vale la pena recordar que la primera no fue precisamente igual de placentera. Isaac interpretó al villano Apocalipsis en la película X-Men: Apocalipsis, un proyecto que no recibió muy buenas críticas y que no tuvo muy buena acogida por los fans.

No es mucho sobre el género de las cosas. Es la gente. Y ¿hay lugar para hacer algo interesante?. A veces lo hay, y piensas que lo habrá. Y a veces resulta que no. Pero en esto, me encanta la gente que está involucrada.

Obviamente, hay más factores que hacen que Isaac esté encantado de volver a adentrarse en el Universo Marvel pese a su primera experiencia fallida. Para el actor, se trata de una historia increíble y de hacer algo que todavía no ha hecho.

Pensé que había una historia increíblemente inusual que contar dentro del mundo de, ya sabes, el lenguaje de los superhéroes. Pero estamos haciendo algo que es bastante diferente, y no sigue la misma… no necesariamente la lógica de lo que hacen muchas de las películas de superhéroes. Creo que debido a eso, he encontrado una oportunidad de hacer algo que no he hecho todavía, y que tiene mucha colaboración creativa con el resto de la gente que la hace.