Shang-Chi: Prometen que sus personajes volverán al UCM pronto

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Aunque Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos aún no se ha estrenado, Marvel Studios ya está como siempre pensando en el futuro. La película introducirá a un buen puñado de personajes nuevos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y según el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, no será la última vez que les veamos.

De hecho, tal y como comenta Feige, muchos de esos personajes podrían volver más pronto que tarde.

Como siempre, quedará muy claro cuando al gente vea la película que no nos escondemos a la hora de indicar hacia dónde va el futuro y creo que lo dejaré ahí.

Lo veréis en esta película, no solo el futuro de… oh, casi te hice un spoiler así que tengo que tener cuidado con eso. Pero lo más importante son los personajes. Todos los personajes que conocéis en esta película. Unos cuantos ya los conocéis de antes, pero la mayoría los encontráis aquí por primera vez. Sabemos que tenemos un éxito en nuestras manos cuando hacemos una prueba de proyección y la gente sale y pregunta, ‘¿Cuándo vamos a ver de nuevo a Shang-Chi?’ o ‘¿Cuándo vamos a ver a los muchos otros personajes de esta película?’. La respuesta es pronto.