Morbius causó confusión sobre Marvel en Michael Keaton

Buitre en Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton interpretó al villano principal de Spider-Man: Homecoming, el Buitre (Vulture), y por su primer tráiler sabemos que también aparece en Morbius. Dado que ambas películas pertenecen a universos de Marvel teóricamente diferentes, el del UCM y el de Sony, respectivamente, muchos fans vieron ahí una esperanza de fusión de ambos.

Ahora bien, parece que Keaton tuvo problemas durante el rodaje de Morbius para establecer conexiones dentro del Universo Marvel, confundido por el hecho de que sean universos diferentes o que puedan estar conectados.

Cuando Keaton rodó Morbius, una película de Marvel que Sony tiene programada para 2022 en la que repite el papel del Buitre, los cineastas empezaron a contarle toda la lógica del universo ficticio, referenciando puntos narrativos recientes de Marvel. ‘Estoy asintiendo con la cabeza como si supera de qué diablos están hablando. Digo sí, sí, pero estoy pensando que también podrían estar explicándome física cuántica. Todo lo que sé es lo que sé sobre mi tipo. Y solo sé lo básico. Así que me miraron y se empezaron a reír. Me preguntaron si no sabía de qué estaban hablando. Yo dije que no, que ni idea de lo que estaban hablando.