Eternals: El productor y la directora hablan de familia, épica e intimismo

Póster de Eternals

El productor de Eternals Nate Moore y la directora Chloe Zhao hablaron recientemente sobre la película en una entrevista, ahora que la película está a tan solo unos días de convertirse en el próximo estreno de Marvel Studios, una vez que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegue a los cines el 3 de septiembre.

En su conversación, Moore reveló una interesante inspiración que el equipo creativo tuvo durante el desarrollo. Desarrollando cómo los Eternos funcionan como familia o no, dijo que el equipo bromeó con que sería como si Tony Stark y Steve Rogers viviesen juntos durante 7.000 años.

Es un poco como estar en un road trip con nueve de tus mejores amigos durante 7.000 años. En el desarrollo, bromeamos con que es como si Tony Stark y Steve Rogers hubiesen vivido juntos durante todo ese tiempo. Esa amistad les convertiría en amigos y enemigos, y después en enemigos, y después de nuevo en amigos porque tienes ese lazo que te une. Es como una familia.

Por otro lado, uno de los elementos más intrigantes de Eternos para Zhao fue la escala de la película y cómo estuvo tratando a la Tierra como un personaje más de la película. Según la directora, pudo hacerlo de forma íntima y explorar todas las luchas internas que tenemos como seres humanos.

Pensé que podría hacerla tan grande y tan épica como nuestro significado en el cosmos, pero también puedo ser muy íntima y explorar todas las luchas internas que tenemos como seres humanos. Porque esos personajes han vivido entre nosotros durante mucho tiempo, tienen las mismas luchas como la identidad, el propósito, la fe, la libertad personal frente a un bien mayor. Toda la dualidad y las flaquezas que nos hacen humanos.