Marvel’s Avengers: Usaron a un actor del UCM para Black Panther

Logo de Black Panther en Marvel's Avengers

En los próximos días llegará la gran expansión de Pantera Negra para el videojuego Marvel’s Avengers, con la que Square Enix y Crystal Dynamics esperan remontar aún más el vuelo. Guerra por Wakanda ofrecerá a los jugadores nuevos héroes, nuevos villanos, más modo historia y multitud de añadidos en lo que es el DLC más extenso publicado hasta la fecha.

Ahora, en una entrevista reciente el diseñador senior del juego Scott Walters habló sobre cómo el equipo quería crear una versión única de Pantera Negra. Aunque esa versión la construyeron desde cero para el juego, Walters reveló que el estudio contrató el talento de un actor que ha interpretado al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Específicamente, se trata de Gui DaSilva, que fue uno de los dobles de acción del personaje en las películas.

Para Black Panther, queríamos mostrar la agilidad y la fuerza que tiene. No es un súper soldado creado mediante ingeniería como lo es el Capitán América. Ha conseguido sus poderes y su fuerza de esa hierba con forma de corazón, es un poco similar en ese sentido, pero tiene su propio estilo de lucha. Tuvimos a Gui DaSilva, que es el doble de acción para Pantera Negra en las películas, vino e hizo la captura de movimientos para capturar realmente ese aspecto y esa sensación de la forma en la que lucha.