Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen adelanta cambios en Wanda

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La actriz Elizabeth Olsen ha hablado en una entrevista reciente sobre el viaje de la Bruja Escarlata (Scarlett Witch) en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, particularmente sobre cómo cambiará cuando la veamos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness con respecto a como la vimos en Bruja Escarlata y Visión.

Aunque la historia del personaje está unida en ambos proyectos, Olsen quiso dejar claro que la secuela hace un uso completamente distinto de la Bruja Escarlata. De hecho, adelanta que posiblemente veamos cosas de ella que todavía no hemos visto.

Terminé Bruja Escarlata y Visión un miércoles y volé a Londres el viernes para continuar interpretando este papel en Doctor Strange 2. Sin embargo, podría haber salido de la mentalidad, porque fueron dos usos totalmente diferentes del personaje y la gente habría tenido más tiempo para comprender Bruja Escarlata y Visión si no hubiese sido justo después de terminar. Así que hubo mucho de, ‘Hemos cubierto eso en Bruja Escarlata y Visión’. Es más grande que yo, hay muchos hilos que continúan después de mí de los que no estoy al tanto, así que siempre es sobre, ‘¿Qué puedo obtener de este viaje con este personaje que quizás aún no he tocado con ella?’. Es desde ahí desde donde sigo abordando las cosas, así que siento que tengo una especie de correa de la que tirar, donde sé que va a haber crecimiento de algún tipo, incluso aunque todo parezca lo mismo para la otra gente. Está esa decisión consciente de aprender un nuevo elemento de esta mujer, incluso de mí misma como actriz, algo que quiero explorar y que puedo aportar.