Venom 3: Tom Hardy revela por qué ya piensa en otra secuela

Venom

Todavía faltan unos meses para el estreno de Venom: Habrá Matanza, pero en una entrevista reciente, el actor Tom Hardy ha desvelado que ya está pensando en el desarrollo de una tercera entrega de la franquicia.

Hardy admitió que ya piensa en ello, aunque deja claro que la tercera no tendrá luz verde por parte de Sony Pictures hasta saber si la segunda ha tenido el éxito suficiente.

También estoy pensando en la tercera película, porque creo que necesitas escribirla a la vez. Una tercera no tendrá luz verde hasta que la segunda tenga éxito, pero el estudio está realmente encantado con la número dos.

En la entrevista destacaron el hecho de que Hardy tenga un crédito de “historia de” y otro de productor en la secuela, habiendo creado la historia de la película junto a una vieja amiga, la guionista británica Kelly Marcel. En cualquier caso, Hardy dice que lo productor es meramente anecdótico, porque es lo que haría igualmente si solo estuviese actuando.

Un productor es lo que yo hago de todos modos si solo actúo, así que sería cuestión de discutirlo con el estudio.

Cuando le preguntaron sobre cómo quería él que evolucionase la relación entre Veneno y Eddie Brock en Venom: Habrá Matanza, Hardy no quiso revelar demasiados detalles, pero sí afirmó que está encantado con el resultado.

Estoy satisfecho con ello. Estoy realmente satisfecho con ello. He tenido que tener cuidado con lo que digo, porque soy un hombre de estudio. Soy un ejecutivo. Lo creas o no.