Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marcará el final para James Gunn

0
2774
Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Llevamos tiempo escuchando que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será probablemente la última película de James Gunn con la franquicia. El propio Gunn lo ha comentado varias veces en los últimos meses, y ahora en una nueva entrevista ha vuelto a confirmarlo.

Aunque Gunn deja la puerta abierta a seguir trabajando con Marvel, parece bastante seguro de que la tercera entrega de la saga de los Guardianes de la Galaxia no solo será su última, sino también la de Dave Bautista.

El último proyecto de Marvel, quién sabe, pero lo veo como mi última película de los Guardianes. Soy un tipo que nunca dice nunca porque he visto a demasiada gent decir ‘nunca’ y después tener que dar marcha atrás, así que no diría eso. Pero la veo como mi última película de los Guardianes.

Sé que Dave la ve como su última película de los Guardianes, y Dave y yo estamos bastante apegados a estos proyectos. Así que no me veo siguiendo y haciendo más después de esta.

Teniendo esto en cuenta, Gunn dejó claro que no todo el mundo podría salir de la trilogía con vida.

Guardianes de la Galaxia tiene un elemento familiar en ella, así que voy a contar esa historia a mucha gente diferente. Cuando Rocket le dice a Drax, ‘Voy a dispararte en la cara y matarte’, no lo hacemos para que el público piense en dos segundos que va a sacar el arma y que vamos a ver desaparecer la cara de Drax. En esta película, El Escuadrón Suicida, se dicen que se van a disparar en la cara, y no solo lo dicen, lo hacen. Sabemos que puede pasar en cualquier momento.

Hay una mayor sensación de peligro para todos nuestros personajes porque sabemos que cualquiera de ellos podría morir. Sin embargo, en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos van a salir con vida. Al menos en dos películas.