What If…?: Jeffrey Wright habla del papel final de Chadwick Boseman

Póster de What If...?

Jeffrey Wright debutará en el Universo Cinematográfico dando voz al Vigilante (Watcher) en la serie de animación What If…?, y el actor sabe que va a ser algo especial para los fans por muchas razones, especialmente por el momento en el que escuchen la voz de Chadwick Boseman.

Ya sabíamos que Boseman había grabado varios episodios de la serie antes de fallecer en agosto de 2020, lo que convierte a What If…? en la última vez que el actor interpretó a T’Challa.

Me quedé realmente conmovido al escuchar la voz de Chadwick Boseman como T’Challa de nuevo en la serie. Mi primer encuentro con él fue cuando iba a presentarse Black Panther en la Comic Con. Nos veíamos de vez en cuando después de eso y solo verle crecer como actor y verle interpretar a ese personaje, ver lo que ese personaje significó, y comprender lo que estaba haciendo mientras se enfrentaba a retos serios, creo que se encontraba en el mismo nivel de heroísmo que el propio Pantera Negra.

Así que ser parte de tan solo un poco de lo que fue su último trabajo es realmente especial. Y no puedo esperar a que le escuchéis.