The Book of Boba Fett cuenta con trabajo del director de Extraction

Logo de Star Wars: The Book of Boba Fett

Sam Hargrave, que dirigió la película Extraction para Netflix y sirvió como director de segunda unidad y coordinador de especialistas de acción en un buen número de películas de acción, incluyendo Vengadores: Endgame, Deadpool y Escuadrón Suicida, parece haber trabajado también en The Book of Boba Fett para Disney+.

Hargrave, que además también es especialista de acción y actor, se encuentra actualmente en el proceso de pre-producción de su segunda película como director, pero eso no parece haber evitado que continuase su trabajo de segunda unidad de The Mandalorian en el spin-off centrado en Boba Fett.

Recordemos que la serie incluye trabajo de dirección por parte de grandes nombres como Jon Favreau, Bryce Dallas Howard, Robert Rodríguez y Dave Filoni. Aparentemente, a esta lista se une Hargrave, que habría dirigido al menos un episodio, además de servir como director de segunda unidad para los episodios de sus compañeros.

A los directores se une el legendario director de fotografía Dean Cundey, entre cuyos trabajos encontramos clásicos como Golpe en la Pequeña china, Halloween o La Cosa.