Star Wars: The High Republic. Anunciada la tercera ola de publicaciones

0
143
Póster de Star Wars: The High Republic

Durante un panel en la Comic Con de San Diego de este año, que se está celebrando de nuevo en formato virtual, Lucasfilm Publishing anunció los primeros títulos que formarán parte de la tercera ola de publicaciones de la iniciativa Star Wars: The High Republic.

La primera fase de esta tercera ola llegará en enero de 2022, y consistirá en tres nuevos libros. Uno será para adultos, otro para jóvenes adultos y otro para lectores de grado medio. Además, también se lanzará una nueva serie limitada de cómics de dos partes.

La novela para adultos es The Fallen Star, de la escritora Claudia Gray. La novela para jóvenes adultos es Midnight Horizon, del autor Daniel José Older. Finalmente, el libro de grado medio es Mission to Disaster, que vendrá de la autora Justina Ireland.

En cuanto a la serie limitada de cómic, llegará de la mano de Marvel Comics bajo el título The Eye of the Storm, escrita por Charles Soule. Consistirá en dos números de 30 páginas y profundizará en la historia de origen de Marchion Ro.

A día de hoy, todavía están pendientes de publicación varios de los proyectos de la segunda ola.