Loki: El actor que hace de Kid Loki habla de su futuro en el UCM

Kid Loki

En una entrevista reciente, el actor Jack Veal habla sobre si volveremos a ver a su personaje de la serie de televisión Loki, donde dio vida a la variante conocida como Kid Loki.

Aunque le plantean la posibilidad existente de un proyecto de los Jóvenes Vengadores, Veal afirma que nunca esperó llegar hasta este punto, y que para él ya ha sido un viaje increíble. Sin embargo, como era de esperar, también declaró que estaría encantado de volver, aunque por el momento no tiene noticia de ningún tipo.

Ya ha sido un viaje increíble y nunca esperé llegar hasta aquí. Dar un paso como ese sería surrealista. Me encantaría hacer algo tan grande como eso, pero por ahora no he oído nada desde Marvel sobre los Jóvenes Vengadores.

De hecho, el actor reveló que no sabe nada sobre planes para Kid Loki, aunque obviamente piensa que sería emocionante explorar su historia.

No sé hacia dónde va Kid Loki o si va a alguna parte, pero lo que sé es que Kid Loki es un personaje muy problemático y complejo (especialmente después de matar a Thor), por lo que sería impresionante ver cuál es su pasado y qué va a hacer en el futuro.