Marvel Legends de Galactus, una espectacular figura de 81 cm.

Figura Hasbro de Galactus

Los fans de Marvel, en especial los coleccionistas, conocen de sobra la línea de figuras de acción Marvel Legends de Hasbro, que si bien empezó como lo que es, figuras para jugar, acabó convirtiéndose en una serie de preciados objetos de colección. Esta línea se compone de varias series centradas en personajes afines, arcos argumentales de los cómics, etapas concretas o incluso en las películas o series de televisión. Generalmente tienen una altura de unos 15 cm., aunque muchas veces las series incluyen piezas que, al completarla, permiten montar una figura que en ocasiones es un poco más grande. Sin embargo, el nuevo proyecto de Marvel Legends de Galactus va mucho más allá de lo que podríamos imaginar.

Recientemente, se ha anunciado la figura de colección de Galactus de Hasbro para el próximo proyecto de Haslabs, cuyas características superan todo lo visto hasta ahora dentro de Marvel Legends, incluso a aquellos Centinelas de gran tamaño. De hecho, estamos ante algo que básicamente es el doble de grande y espectacular que esos otros proyectos de Haslabs, y si no echad un vistazo a sus especificaciones:

  • Altura de 32 pulgadas (812,8 mm)
  • Más de 300 piezas y más de 70 puntos de articulación
  • 20 puntos de articulación en cada mano
  • LEDs en la cabeza y el pecho (se necesitan 4 pilas AAA, no incluidas)
  • 3 accesorios faciales intercambiables para una expresión diferente

Como podéis comprobar, se trata de una figura que está a la altura (y nunca mejor dicho) de otros grandes fabricantes de figuras coleccionables.

Hay que decir que, cuando hablamos de esta Marvel Legends de Galactus, es por algo. Este proyecto de Haslab estará vigente desde el 16 de julio de 2021 hasta el 30 de agosto de 2021 a las 23:59 horas ET. Si se apoya con éxito, el proyecto empezará a enviarse en otoño de 2022.