Loki: Su directora apenas colaboró con otros directores del UCM

Logotipo de Loki

Dado el lugar que ocupa Loki en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y la importancia de sus eventos de cara al futuro, la directora Kate Herron admitió que no tuvo mucho contacto con los directores de otros proyectos a los que su serie afectará de forma directa.

Aparentemente, Herron apenas habló con Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home, o Sam Raimi, director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Todo se gestionaba muy en secreto y de forma interna, con los productores de la serie Kevin Wright y Stephen Broussard hablando con Kevin Feige para transmitir la información.

Incluso aunque comparten a Jonathan Majors, Herron solo habló brevemente con Peyton Reed, director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, porque había cruce de líneas temporales.

Kevin Wright y Stephen Broussard de Marvel eran nuestros productores en Loki, y trabajaban con Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso. Siempre nos conducían por el gran lienzo de Marvel y nos hacían saber si algo se salía del camino. Hay mucho secretismo en Marvel, así que solo hablé con Peyton porque se cruzaron nuestras líneas temporales con Jonathan. En general, Marvel gestiona todo de forma interna y nos mantiene a todos al tanto.