Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn habla del guión y el rodaje

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista reciente, el director y guionista James Gunn habló un poco sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, indicando que la historia será más dura que las de las dos películas anteriores.

Gunn confirmó también que el guión lleva mucho tiempo terminado y que, en definitiva, es todo un proceso más emotivo.

Para Guardianes 3, el guión básicamente lleva escrito desde hace mucho tiempo. He estado jugando con él en pequeñas cosas durante estos años, pero básicamente es el mismo desde hace tres años. Es bastante duro. Es una historia más dura, así que es un proceso emocional por el que hay que pasar.

Gunn confirmó que aún no ha terminado el trabajo con la serie de televisión Peacemaker, pero que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su próximo proyecto.

Aparte de esto, también habló del Especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia que será exclusivo de Disney+ y que llegará en diciembre de 2022. Gunn dijo que este especial es fácil y muy disfrutable, y que lo escribió hace un par de meses. También confirmó que se rodará a la vez que la tercera película de la franquicia.

Oh, ese es fácil. Es una pasada. Lo escribí hace un par de meses, y estoy realmente feliz con ello. Voy a rodarlo a la vez que Guardianes 3. Así que vamos a usar algunos de los mismos sets. Creo que va a ser un buen especial de Navidad.