Loki: Kevin Feige habla de la recién revelada bisexualidad del personaje

Loki

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló recientemente en una entrevista sobre la relación de Loki como bisexual en uno de los capítulos de su serie de televisión.

Feige explicó lo importante que es para el estudio la representación, con los cómics habiendo preparado el camino para lo que esperan hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La representación es importante en todo, y los cómics han preparado el camino de casi todas las formas para lo que hacemos en el UCM. Y en los cómics, hay muchos personajes LGTBIQ+ y también queremos mostrar eso en la pantalla, queremos dar vida a esos personajes en la pantalla. Como Stan Lee solía decir, Marvel representa el mundo que hay al otro lado de tu ventana, hay todo tipo de personas diferentes con todo tipo de lugares y todo tipo de preferencias, y queremos que eso se refleje en el UCM y en nuestro mundo de ficción tal y como está en el mundo real. Así que es de gran importante que cuando la gente vaya a ver una de nuestras películas o entre en Disney+ y vea una de nuestras series, que representen el mundo real que hay fuera de sus ventanas en lo que se refiere al tipo de personas que interpretan a los héroes y los personajes.