Loki: Reveladas dos geniales escenas eliminadas del capítulo 1 y el 5

0
418
Logotipo de Loki

En el capítulo 5 de la serie de televisión Loki, pudimos ver una enorme cantidad de guiños, referencias y Huevos de Pascua de todos los estilos, siendo uno de ellos la presencia en un simple cameo de Throg, la Rana del Trueno.

Sin embargo, según ha revelado el productor y guionista Eric Martin, el personaje iba a tener un debut diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aparentemente, rodaron una escena para el capítulo inicial de la serie donde el anfibio golpeaba a Loki, pero por motivos de tiempo esa escena fue cortada. Eso sí, Martin dice que rodarlo con Tom Hiddleston fue muy divertido.

Los fans de los cómics se darán cuenta de la Rana del Trueno en el tarro. De hecho rodamos una escena para el Teatro del Tiempo en el episodio 1 de Loki siendo golpeado por la Rana Thor, pero tuvimos que cortarla para mantener las cosas en marcha. Está mal, porque Tom estuvo muy divertido.

En cuanto al capítulo 5, también existe una escena eliminada que habría sido bastante épica con las diferentes variantes de Loki enfrentándose en grupo a Alioth.

Había una graciosa escena donde todas las variantes de Loki aparecían para enfrentarse también a Alith porque no podían dejar que Loki fuese mejor que ellos. Esto difiere de la versión final, que tiene al Loki Clásico distrayendo por sí mismo a Alioth antes de ser asesinado. Esto da a Loki y Sylvie el tiempo que necesitan para encantar a la criatura, revelando un portal al fin de los tiempos