Loki: Tom Hiddleston habla de las variantes del capítulo 5

Kid Loki

Después de haberle visto en múltiples promos, ha sido en el capítulo 5 de Loki cuando por fin hemos visto al conocido como Presidente Loki.

Gracias al capítulo hemos sabido que se trata de una nueva variante, una muy totalitaria, de la cual habla el propio Tom Hiddleston en una nueva entrevista.

Fue bastante surrealista. El Presidente Loki es casi el peor de la banda. Ciertamente se siente de esa forma. Es el menos vulnerable, el personaje más autocrático y aterradoramente ambicioso que parece no tener empatía ni preocupación por nadie más. Hacerles a ambos en la misma escena fue una locura, pero también disfruté mucho. Y fue divertido, porque pude meterme en Loki como un villano puro, o en su capacidad de ser puramente villano.

El actor también habló sobre verse rodeado de las variantes que ya vimos al final del capítulo 4. Es decir, del Loki Clásico, Kid Loki, el Loki Fanfarrón y el Loki Caimán.

En ese momento, el personaje que menos se parece a Loki soy yo. Fue como estar en algún tipo de fiesta surrealista. Fue brillante. Lo disfruté mucho. Y mi personaje, Loki, está completamente fuera de eso y se siente como un pez fuera del agua. Y disfruté mucho interpretándolo.