Star Wars: Rogue Squadron: El guión está ya casi terminado

0
77
Logo Star Wars: Rogue Squadron

La próxima película de Star Wars en llegar a los cines será Star Wars: Rogue Squadron, un filme que llegará de la mano de la directora Patty Jenkins. A pesar del título, parece que la película no estará inspirada en los diferentes videojuegos que han tenido el mismo título a lo largo de los años, pero la verdad es que conocemos pocos detalles al respecto.

En una entrevista reciente, Jenkins reveló que firmó para el proyecto mucho antes de que se conociese públicamente, por lo que el guión está ya casi terminado.

Va a ser increíble. He estado con ella ya desde seis meses antes de que se anunciase, así que muy metida en ello. Estamos terminando un guión, contratando a la gente, y va a ser maravilloso. Estoy muy emocionada por la historia y emocionada por que seamos el próximo capítulo de Star Wars, lo cual es una responsabilidad y una oportunidad de empezar realmente cosas nuevas. Es realmente emocionante en ese aspecto.

También le preguntaron a Jenkins sobre cómo se ha adaptado al tener que trabajar con el «cerebro de Star Wars«, algo con lo que la directora no parece haber tenido problemas.

Hay mucho de ello. Es una forma completamente diferente de trabajo. Estoy al teléfono con todos ellos y haciendo reuniones por Zoom con todo el mundo involucrado en Star Wars todo el tiempo. Soy muy libre de hacer la historia que quiera hacer, pero en realidad necesitas saber quién ha hecho qué, quién está haciendo qué, hacia dónde va y cómo funciona, y qué diseños se han hecho antes. Es otra forma de trabajar a la que me estoy acostumbrando rápido.