Marvel Future Revolution abre pre-registro para todo el mundo

Marvel Future Revolution

Anunciado por Marvel, hoy mismo llega el pre-registro para el lanzamiento mundial del juego action RPG de mundo abierto Marvel Future Revolution. Está disponible para dispositivos Android e iOS, y los fans pueden darse de alta para recibir acceso prioritario al juego cuando se lance y recibir varias recompensas, incluyendo elementos estéticos exclusivos para los personajes del juego.

Desarrollado por Netmarble Games, Marvel Future Revolution es el primer juego de rol de mundo abierto para móviles de la compañía. Los jugadores se pondrán en la piel de personajes como Star-Lord, Spider-Man, el Doctor Extraño (Doctor Strange), la Capitana Marvel (Captain Marvel), Tormenta (Storm), la Viuda Negra (Black Widow), Iron Man y el Capitán América (Captain America) mientras intentan salvar el universo de un desastre conocido como Convergencia.

Los jugadores podrán explorar varios mundos, tanto originales como familiares, incluyendo las tierras baldías de Sakaar, Midgardia o la zona del Imperio Hydra. Marvel Future Revolution promete a los jugadores una historia original y cinematográfica escrita por Marc Sumerak, responsable de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Los trajes jugarán un papel significativo en el juego. Los jugadores podrán desbloquear una gran variedad de skins para sus héroes jugando simplemente al juego. Se pueden cambiar componentes, y se estima que se incluyen más de 400 millones de combinaciones únicas. Muchos de los trajes han sido sacados directamente de los cómics, pero también se pueden descubrir diseños originales.

Aparte de todo esto, Marvel y Netmarble también han revelado qué juegos de modo podemos esperar. Más allá de la campaña, que se puede jugar en solitario o con amigos, se incluyen varios modos multijugador como Blitz, Operaciones Especiales y Raids. También se incluyen modos JvJ, desde 1 contra 1 hasta enormes batallas de 10 contra 10.

Aunque hoy se abre el pre-registro para el juego, la fecha de lanzamiento sigue sin confirmarse.