Loki: Revelan una escena eliminada de la Señorita Minutos

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, la directora de la serie de televisión Loki, Kate Herron, habló sobre la Señorita Minutos (Miss Minutes) y cómo el equipo creativo de la serie decidió reservar para el segundo capítulo la revelación de que puede interactuar con los agentes de la AVT.

Aparentemente, y siempre en opinión de Herron y su equipo, la idea era demasiado loca para el estreno de la serie.

Es increíble. Lo que me gusta de ella es que está en nuestro primer episodio y de hecho solía salir de la presentación que ve Loki, salía de la pantalla, pero era demasiado loco. Pensamos, ‘Oh, no podemos hacer eso en el primer episodio. Lo haremos en el segundo episodio’.

Según la directora, la Señorita Minutos es un indicativo de que todo se va a volver cada vez más raro, considerando que ella es parte del status quo de la AVT.

Pero lo que me encanta de ella es que estamos viendo la AVT a través de los ojos de Loki y es como el status quo, ¿no? Y si nuestro status quo es un reloj que habla al estilo Roger Rabbit, la serie probablemente se va a volver bastante rara. Ceo que es lo que me encanta de ella. Y obviamente, Tara Strong está impresionante. Sí, la Señorita Minutos es muy divertida.