Loki: Su directora habla sobre si Sylvie es híbrido Lady Loki – Encantadora

Encantadora

La directora de la serie de televisión Loki, Kate Herron, habló recientemente sobre Sylvie y su camino en la historia que nos están contando.

Cuando le preguntaron si la variante era una especie de híbrido entre Lady Loki y la Encantadora (Enchantress), Herron solo dijo que es alguien único y diferente a lo que se puede ver en los cómics. De hecho, apunta a que su pelo rubio está ahí para dar más profundidad al personaje.

Diría que hay mucho más en lo que profundizar. Una cosa que diría es que es diferente a los cómics. Es un personaje único, pero obviamente hay cosas en las que se ha inspirado. Creo que su personaje está huyendo, se ha hecho llamar Sylvie y se ha teñido el pelo. El rubio que asociamos con Sylvie es por eso, pero tenía sentido para su personaje dentro de nuestra historia. Pero diría que es más profundo que eso, sí, hay mucho más por revelar sobre su personaje.

Por si las dudas, Herron confirmó que Sylvie es una versión femenina de Loki, dado que la propia AVT confirmó en los dos primeros episodios que se trata de una Loki. Sin embargo, las verdaderas respuestas aún están por llegar, incluyendo de dónde viene y por qué no le gusta que le llamen Loki.

Lo principal que diría es que Lady Loki en los cómics es un personaje muy diferente a nuestro personaje, obviamente. Me encanta ese personaje y creo que ha tenido un viaje muy diferente. Pero nuestra Sylvie es una versión femenina de Loki, en ese sentido, porque en el episodio 1 y 2, sabe que es una Loki a quien están siguiendo, pero creo que es parte de la discusión. Es casi como Loki, como el Loki de Tom, él dice, ‘Espera, ¿cuánto de mi vida has vivido? ¿Quién eres?’. Y creo que esa es la verdadera cuestión, ¿quién es? Así que discutiremos sobre eso a medida que avanza la serie. ¿Por qué no le gusta que le llamen Loki? ¿Cuál es su pasado? ¿De dónde vino?