Star Wars: A Liam Neeson le confunden los spin-offs

Liam Neeson como Qui-Gon Jinn

Liam Neeson, que interpretó al Caballero Jedi Qui-Gon Jinn en Star Wars: La Amenaza Fantasma, admitió estar algo confundido en cuanto a los múltiples spin-offs de Star Wars que ya han salido y aún están por venir.

En una entrevista reciente, le preguntaron a Neeson por el deseo de mucha gente de que repita como el Jedi en la serie de televisión Obi-Wan Kenobi, y esto fue lo que respondió:

Sé que hay muchos spin-offs. Estoy un poco confuso, debo admitirlo. Y ya sabes, cuando estuve en la primera, La Amenaza Fantasma, fue como, ‘Oh, ¿firmarías esto para mi hijo?’, y ahora es más como, ‘Oh, ¿firmarías esto para mi padre?’ o ‘¿Firmarías esto para mi abuelo?’. Quiero decir, han pasado tres generaciones desde que salieron esas películas.

Recuerdo estar en Belfast, en el cine, teniendo un día libre y yendo a verla. Creo que era Star Wars: Una Nueva Esperanza, creo, con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, por supuesto, y oye, en ese pequeño cine de Belfast, todas las edades, niños, gente mayor… y ver esa extraordinaria película ambientada en el espacio exterior, ambientada en diferentes lugares y con diferentes cosas, fue absolutamente único e increíblemente entretenido. Nunca pensé que con el tiempo podría ser parte de eso.

Pero sigue siendo fuerte. Están todos esos spin-offs, y no me sorprende que haya un spin-off de Obi-Wan, y de los matices que hay ahí. Estoy deseando verlo, mucho.