Star Wars: Emilia Clarke aclara las verdaderas motivaciones de Qi’ra

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars

En una entrevista reciente, la actriz Emilia Clarke consideró la teoría de que Qi’ra alertó a Enfys Nest durante la fallida operación de robo de trenes de Han Solo y Beckett en Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Mientras disfrutaba del momento de pensar en ello, Clarke compartió que no fue hasta que Han volvió a entrar en la vida de Qi’ra que esta comenzó a considerar traicionar a Dryden Vos.

Oh, Dios mío. Esa es realmente, realmente jugosa. Escribí páginas sobre Qi’ra, Qi’ra detrás tras las cámaras y todas las otras cosas que estaban sucediendo. Pero creo que es solo cuando ella ve a Han que se da cuenta de que hay una salida. Eso es a lo que estaba jugando. Ahí es definitivamente donde estaba. No creo que ella se sintiera lo suficientemente fuerte en ese momento para seguir adelante y escapar de las garras de Dryden.

Clarke enfatizó que ver a Han fue lo que le recordó a Qi’ra la vida que todavía puede tener.

Creo que Han es la bofetada que le hizo decir, ‘Yo era una persona completa. Yo era esta otra cosa. ¿Dónde se han ido los últimos 3 años?’. Así que fue ese tipo de cosas, pero creo que tu teoría es muy buena.

La actriz también estuvo de acuerdo en que deshacerse de Han en Savareen fue un movimiento que hizo Qi’ra para mantener a salvo a su amigo.

Sí, el máximo sacrificio.

Los fans han especulado con que la amenaza de Darth Maul a Qi’ra es lo que impulsó su decisión de dejar a Han, pero Clarke insiste en que el personaje sabía lo que estaba haciendo antes de la confrontación con Dryden.

Al 100%. Tenía que tener un plan antes, ¿sabes a qué me refiero? Tuvo que entrar en esa situación con su propia agenda y con su propio plan, aunque el público se ponga al día después del hecho.