Loki: Owen Wilson habla del secretismo que rodea a Marvel Studios

Logotipo de Loki

Algunas de las declaraciones habituales de los recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel cuando están promocionando su proyecto, son sobre el estricto secretismo que rodea a todas las producciones de Marvel Studios.

Y precisamente sobre ello ha hablado Owen Wilson, actor que debuta en el UCM interpretando a Mobius en la serie de televisión Loki. De hecho, el actor comenta que le sorprendió tanto eso como lo dedicados que son los fans.

Muy bien. Cuando empezamos a rodar, no estaba al tanto de lo devotos que son los fans y del secretismo que tiene Marvel. Quieren intentar proteger las historias para poder sorprender a la gente. Empecé a apreciar realmente lo comprometidos que estaban con eso.

Wilson asistió a las lecturas de guión teniendo que aprender todo lo que había ocurrido previamente en el UCM, pero con el añadido de tener que pensar en versiones alternativas de la línea temporal principal.

Había una especie de enciclopedia sobre la TVA y la forma en la que funciona el tiempo en el UCM. Es complicado. Tenía muchas preguntas. De hecho, cuando paramos la primera vez debido al Coronavirus, antes de que empezásemos de nuevo, creo que volvieron y trabajaron de nuevo en algunas de las historias, solo para asegurarse de que todo tenía lógica.