Viuda Negra: David Harbour quiere Guardián Rojo vs. Capitán América

Guardián Rojo en Viuda Negra

Durante la rueda de prensa oficial para presentar Viuda Negra de cara a su próximo estreno, le preguntaron a David Harbour si le gustaría dar vida a la pelea que supuestamente tuvo en el pasado su Guardián Rojo (Red Guardian) contra el Capitán América (Captain America).

Como no podía ser de otra forma, Harbour dijo que por supuesto, aunque antes querría explorar al completo la historia de su personaje.

Por supuesto. ¿Sabes lo gracioso de Alexei? Tienes esta brecha de 25 años que no conocemos. Le vemos en la prisión. E incluso antes de la prisión, hubo un tiempo en que él era el Guardián Rojo. Debe volver a ponerse el traje. Hay un período de tiempo en el que tiene todas esas historias sobre su vida. Sobre lo que sucedió. Es cuestionable si son reales o no. Me gusta la exploración de lo que es real y lo que no es real. Y lo difícil que fue para él construir esas realidades por sí mismo y lo duraderas que son esas realidades.

Al igual que Steve Rogers, Alexei Shostakov también fue un súper soldado, considerado la versión soviética del Capitán América. A pesar de que se enfrentó al Capi a varios niveles, Alexei cumplió condena en prisión, luchó por mantener unida a su familia y ya no está en su mejor momento.

La perspectiva de enfrentar a dos soldados similares de diferentes países y situaciones entre sí es fascinante, y Harbour claramente está de acuerdo, diciendo que ambos formaban parte de una carrera armamentística.

Creo que lo clásico de la Guerra Fría es una dinámica realmente divertida entre estos dos tipos, y el hecho de que básicamente surgieran juntos como ojivas nucleares en una carrera armamentista. Creo que es un concepto realmente genial que podría explorarse más a fondo.