Eternals: Explican por qué el primer tráiler revela tan poco

Póster de Eternals

Aunque para muchos fue una maravilla, otros criticaron el primer tráiler de la esperada Eternals por ser demasiado vago en cuanto a mostrar cosas relacionadas con la historia que nos quieren contar.

La película, junto con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, será la primera en mucho tiempo en contar con todo un nuevo reparto de personajes. Durante una entrevista reciente, el jefe de marketing de Walt Disney Studios, Asad Ayaz, habló sobre el tráiler de Eternals explicando por qué eligieron no desvelar demasiado.

Con Loki, miras la fecha de estreno de tu película o serie, y trabajas al revés a partir de aquello en lo que se basa la historia que quieres contar durante el curso de la campaña. Pensamos mucho y ponemos mucha creatividad en lo que queremos que experimenten los fans, lo que queremos tengan los fans cuando vean la película y no estropearla necesariamente antes de su estreno. Si viste el adelanto de Eternals, en realidad no desveló nada. Es solo una introducción de los personajes y el tono. Fue un primer adelanto. Tenemos mucho que hacer con eso. Seremos muy juiciosos porque tenemos otras películas y series antes de que llegue Eternals. Y Eternals es una película especial con personajes nuevos, y tenemos dos películas de Marvel antes que esa. Así que nos da una ventaja usarlo para exponer a la gente a más de Eternals, pero también espaciando las cosas.

Loki y Viuda Negra son dos propiedades creativas únicas. Miras el tráiler de Shang-Chi, el tráiler de Viuda Negra y el tráiler de Eternals, y son completamente únicos. No sientes que se estén copiando o que sean redundantes y repetitivos de alguna forma. Así que para nosotros es maravilloso como equipo de marketing. Nos estamos asegurando de que la forma en la que los fans los experimentan sea única y especial y que no se sienta como que tienes todas esas propiedades diferentes de Marvel llegando al mismo tiempo.