Invasión Secreta: Emilia Clarke está aterrada por si desvela spoilers

Logo Invasión Secreta

En una entrevista reciente, la actriz Emilia Clarke habló sobre su experiencia con Marvel Studios admitiendo que tiene miedo de desvelar cosas que no pueda desvelar y que el estudio se enfade co nella.

Sí. Las primeras personas con las que hablé en Marvel después de conseguir el papel eran del equipo de seguridad. De hecho vivo con miedo a que ocurra algo, y de que vaya a decir algo, y ellos se enfaden. Pero interpreto a un personaje en el que estoy muy metida.

Por el momento se desconocen detalles de a quién interpreta Clarke, pero la actriz está muy contenta de tener la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, como ya ha declarado en ocasiones anteriores.

Sin embargo, esta pudo no ser la primera vez que participase en un proyecto del UCM. En su día llegó a formar parte de la mesa de lectura de Iron Man 3, aunque no acabó consiguiendo ningún papel. También se rumoreó que optó al papel de Sharon Carter, personaje que apareció por primera vez en Capitán América: El Soldado de Invierno. Sobre esto, la actriz dijo:

No sé qué pasó, podría haber optado a ello y nadie me lo dijo. No, esta es mi primera vez haciendo audición con Marvel. Siento que durante todo el tiempo que estuve con Juego de Tronos, uno imaginaría, y soy yo la que imagina, que Marvel Studios no querría contar con alguien que está en medio de esa enorme franquicia por respeto, o simplemente hasta ahora pensaban que yo era una caca (risas).