WandaVision: Kathryn Hahn habla de cómo podría volver Agatha Harkness

Kathryn Hahn como Agatha Harkness

Después de salir derrotada en Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la actriz Kathryn Hahn dice que todavía hay mucho que se podría explorar de su personaje Agatha Harkness.

En una entrevista reciente, la actriz dejó claro que le encantaría volver, aunque reitera que las posibilidades de que sea en una hipotética segunda temporada de la serie son muy bajas, por no decir nulas.

Por supuesto que me encantaría volver. No he oído nada. Sé que Jac Schaeffer, la creadora y guionista jefa de la serie, y todo el mundo han dejado muy claro que que esto iba a ser una situación de una y no más. Y el final de temporada era el ‘Final de Temporada’, algo que yo creo que fue brillante, y me quedé muy satisfecha con todo en su conjunto.

Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel es muy grande, y como en los cómics, existen muchos tiempos, lugares y situaciones para que Harkness aparezca. De hecho, la actriz parece estar de acuerdo..

Si fuese a volver, hay muchos aspectos de ella que creo que son fascinantes. Toca muchos mundos diferentes en los cómics. Ya sabes, es una bruja que tiene cientos de años y ha visto mucho, y hay mucha gente y seres diferentes con los que ha cruzado su camino en los últimos dos siglos, así que sería genial explorar eso.