Viuda Negra: Kevin Feige habla de unos perturbadores créditos iniciales

Póster de Viuda Negra

Durante una rueda de prensa virtual con motivo del próximo estreno de Viuda Negra, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre los créditos iniciales de la película, diciendo que visualmente son algo único.

Feige habló sobre cómo esos créditos presentan imágenes inquietantes que establecen la base para los personajes, especialmente para Natasha Romanoff.

Necesitábamos establecer la base para esas mujeres, para todas esas mujeres y personajes que han pasado por ese pasado, y exactamente por lo que había hecho Ray Winstone, el villano de nuestra película. Y lo que le hizo ser tan malvado en sus actos. Surgió esta idea, y fue con la producción ya empezada, o incluso en la fotografía adicional, para mostrar ese momento en el que fueron separadas, qué pasó después de que el avión despegase, y el personaje de David les enviase de nuevo con Ray Winstone. Fue tremendo, y terminó siendo nuestra secuencia de título más extraña, que además ayuda a establecer el tono y el trasfondo para el personaje de Natasha.