Viuda Negra podría recaudar $90 millones en su estreno en EE.UU.

Póster de Viuda Negra

Viuda Negra se estrenará por fin el próximo 9 de julio, y aunque lo hará de forma simultánea en cines y en Disney+, parece que los datos de recaudación para salas en su primer fin de semana apuntan realmente alto.

Según varias empresas dedicadas a realizar proyecciones de este tipo, Viuda Negra podría obtener entre 65 y 90 millones de dólares en su primer fin de semana en cines. De hecho, hay algunas que incluso apuntan a una recaudación mundial de 225 millones de dólares en esos primeros días, lo cual no está nada mal.

Incluso quedándonos en el rango más bajo de 65 millones, estaríamos ante el mejor fin de semana en taquilla desde Star Wars: El Ascenso de Skywalker en 2019. En este año, el mejor estreno con diferencia es el de Un Lugar Tranquilo 2, que sumó 47,5 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.

Pese a estos esperanzadores números, todavía quedaría mucho para volver a números pre-pandemia. Con 65 millones, Viuda Negra se quedaría como el tercer peor estreno de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, solo por delante de El Increíble Hulk (55,41 millones) y Ant-Man (57,23 millones).