The Book of Boba Fett: Confirman flashbacks a la trilogía original

0
120
Logo de Star Wars: The Book of Boba Fett

En una entrevista reciente, Temuera Morrison habló sobre interpretar a Boba Fett y cómo es utilizar el combate cuerpo a cuerpo en un proyecto de Star Wars como por ejemplo The Mandalorian o la futura The Book of Boba Fett.

Según Morrison, resumiendo, todo esto ha sido una bendición para él y para la historia del famoso cazarrecompensas. Además, habla del papel que tuvo también Robert Rodríguez en recuperar a Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian.

Creo que, de alguna manera, fue una bendición para mí en términos de la historia de Boba Fett. En realidad, nadie le ha visto hacer nada más que estar ahí parado. Y, por supuesto, su reclamo a la fama fue atrapar al hombre, supongo. Pero aparte de eso, era un tipo bastante esquivo. Así que esta fue otra oportunidad de trabajar de nuevo con Robert Rodríguez, quien le dio un poco de ventaja. Y creo que la habilidad de Robert fue encontrar un buen punto para hacer que este tipo explotara. Después de eso, Jon Favreau se me acercó y me dijo: ‘Felicidades, a los fans les ha encantado’.

Cuando le preguntaron si los fans verán más de Boba Fett en acción en The Book of Boba Fett este diciembre, Morrison confirmó que habrá flashbacks al pasado, a momentos tras Star Wars: El Imperio Contraataca.

Bueno, no podemos decir mucho, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca. Alguien señaló que ha estado atrapado en este lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo, echar un vistazo a su viaje y descubrir más sobre él. Y luego, por supuesto, tener una buena reunión con estos chicos y describir algunas cosas fue simplemente maravilloso. Una vez más, fue agradable trabajar con estas personas, y fue una gran oportunidad.

Morrison también confirmó que Robert Rodríguez ha dirigido algunos de los capítulos de la serie de Boba Fett.

Trajeron a Robert para que dirigiera algunos más. Hay algunos directores maravillosos involucrados. Ahora es un trabajo duro, lo que hacemos ahora, un sistema completamente nuevo, con COVID implementado, normas de salud y seguridad.

Por supuesto, como con cualquier proyecto de Star Wars, las expectativas de los fans son increíblemente altas, y más aún cuando se trata de un personaje tan querido como Boba Fett. Esto es algo de lo que Morrison parece ser consciente.

Solo espero cumplir con las expectativas, porque de alguna manera puedes sentir esas cosas. Me hiciste esa pregunta antes sobre la Ocupación- Podrías notar o sentir algo, pero definitivamente en The Book of Boba Fett, puedes tener más una sensación de si está funcionando o no.