Obi-Wan Kenobi: Parece que veremos a estos personajes clásicos

0
156
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

En una entrevista reciente, el actor Ewan McGregor adelantó la aparición de ciertos personajes clásicos de la franquicia de Star Wars en la serie de televisión de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

McGregor reveló que ya tuvo que rodar algo de material junto a stormtroopers, lo que le llevó directamente de nuevo a la infancia.

Tengo que tener mucho cuidado. No hay secretos en cuanto a cuándo está ambientada esta serie, pero tuve que pasar a través de dos stormtroopers. Me di cuenta de que nunca había actuado con un stormtrooper porque los míos eran clones, ¿sabes? Era el ejército clon. Así que nunca había visto a un stormtrooper. Así que pasé a su lado en esa escena. Me giré y de nuevo tenía 6 años.

Pero el actor fue incluso más allá al afirman que la sensación de estar allí fue una locura, y también añadió que ha rodado una escena con un pequeño jawa.

Una locura. Me sentía como si tuviese de nuevo 6 años o algo así, porque estaba muy cerca de uno y sentí un escalofrío, ¿sabes? Una locura. Después le pregunté a alguien, ‘¿Estaban los stormtroopers en mis películas? Porque creo que no he visto a un stormtrooper real antes’. Dijeron algo así como, ‘No, no eran stormtroopers, eran clones’. Y jawas, tuve otra escena con un pequeño jawa.