El guionista de Loki y Doctor Strange 2 habla de la ambición del UCM

Logotipo de Marvel Studios

En una entrevista reciente, el guionista de Loki y de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Michael Waldron, ha hecho énfasis en como la serie de televisión influirá en lo que vendrá después dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nuestra intención para esta serie es que sea tan vital como cualquier película y que tenga un gran impacto en el UCM de aquí en adelante.

Entrando más en detalle con respecto a las expectativas y los planes para la Fase 4, Waldron apuntó que esta nueva era de Marvel Studios es sobre aprovechar las oportunidades.

Mira lo que ya has visto en una serie como Bruja Escarlata y Visión. Podemos aprovechar más que nunca las oportunidades, probablemente oportunidades incluso más grandes, que nos brinda el UCM.

Después del éxito de Vengadores: Endgame, surgió la pregunta de: ‘¿Hacia dónde vamos a partir de aquí?’. Eso es desde un punto de vista cinematográfico, pero también para los personajes. Fue un evento sísmico, pero es emocionante hacer series de televisión y películas que hereden las consecuencias de la Saga del Infinito.

Así que creo que vais a seguir viendo decisiones más grandes y más duras, y a cineastas geniales que toman decisiones creativas diferentes. Todo lo que ha hecho a Marvel tener tanto éxito y ser tan innovadora durante la pasada década lo van a seguir haciendo creo que durante esta próxima fase y más allá.