Loki: Tom Hiddleston habla del género fluido de su personaje

Loki

En una entrevista reciente, el actor Tom Hiddleston habló sobre la revelación que confirma que su personaje Loki es de género fluido.

Cuando le preguntaron por ello, el veterano actor del Universo Cinematográfico de Marvel describió ese elemento del personaje como algo que siempre ha estado ahí. También explicó que desde el principio fue consciente de la verdadera identidad del Dios del Engaño, y que ahora se enfatiza más en la serie de Disney+.

Siempre ha estado ahí en los cómics desde hace tiempo y en la historia del personaje desde hace siglos, si no milenios. Se enfatiza la amplitud del rango de identidad contenido en el personaje y es algo de lo que siempre he estado al tanto cuando me contrataron hace diez años.

El actor británico detalló que la identidad de género de Loki era muy importante para todo el equipo y algo de lo que se sentían responsables.

Sé que era importante para Kate Herron, Michael Waldron y todo el equipo. Y estábamos muy al tanto, esto es algo de lo que nos sentíamos responsables.

Aparte de esto, el guionista de la serie Michael Waldron apoyó los comentarios de Hiddleston, diciendo que trabajaron muy duro en ese elemento del personaje porque son conscientes de que es algo con lo que se identifica mucha gente.

Sé que mucha gente se identifica con Loki en particular y están deseando esa representación, especialmente con este personaje. Trabajamos realmente duro.

Waldron también dijo que cree que la identidad de Loki está bien representada en la serie, en lugar de ser algo para salir del paso. Además, considera que era algo muy importante para la serie, y había que hacerle justicia.

Creo que es mejor experimentarlo en la serie, en lugar de conmigo, un chico recto y blanco dando respuestas torpes sobre ello. Esto era importante para Kate, que se le hiciese justicia. Todo el mundo tendrá que verlo.