Loki: Kevin Feige dice que la serie tendrá mucho impacto en el UCM

Logotipo de Loki

En una entrevistas reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre qué podemos esperar los fans de la nueva serie de televisión Loki, ahora que estamos a menos de dos días de su estreno en Disney+.

Durante la entrevista, Feige destacó la importancia de la serie, diciendo que es tremendamente relevante y que tendrá más impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel que las dos series que hemos visto antes.

Es tremendamente importante. Quizás tenga más impacto en el UCM que cualquier de las series que hemos hecho. Lo que todo el mundo pensaba sobre Bruja Escarlata y Visión, y que de algún modo era cierto, y de Falcon y el Soldado de Invierno, que de algún modo era cierto, es incluso más cierto para Loki.

Además, Feige también prometió que los personajes de la serie, incluyendo el protagonista, cambiarán y evolucionarán mucho a lo largo de los seis capítulos.

Quieres ver, después de seis horas o por ahí, a los personajes cambiar y evolucionar. No hacemos estas series para no ser radicales, ¿vale?