Shang-Chi: Hablan de cómo sus poderes rivalizan con los Vengadores

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Durante una entrevista reciente, el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Destin Daneil Cretton adelantó que el protagonista de la película estará a la par de otros superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cretton describió a Shang-Chi como un artista marcial increíble, pero también es más que eso, insinuando que también tiene poderes que se pueden comparar con los de algunos Vengadores.

Desde el principio era importante para nosotros que el primer superhéroe asiático-americano del UCM fuese un superhéroe. Queremos que esté a la par de los otros superhéroes del UCM y que no sea solo el Maestro de Kung Fu. Shang-Chi es un artista marcial increíble, pero es mucho más que eso.

Además, el director reveló que la película será respetuosa y auténtica con respecto al género, incluyendo coreografías y escenas de lucha inspiradas en películas de renombre y leyendas como Jackie Chan.

La autenticidad, el respeto y ser fieles a este género eran los objetivos principales desde el primer día. Hay coreografías que son reminiscencias de Trigre y Dragón, y otras escenas de lucha que están inspiradas por Jackie Chan. También hemos tenido a coreógrafos de China que crearon algunas bellas escenas de lucha al estilo wuxia.