WandaVision: Revelan por qué Wanda emitía todo por televisión

Póster de Bruja Escarlata y Visión

La creadora de Bruja Escarlata y Visión, Jac Schaeffer, ha hablado recientemente sobre la serie en una entrevista para intentar promocionarla de cara a los premios Emmy, y lo cierto es que reveló nuevos detalles que hasta ahora no conocíamos.

En la serie, se reveló que Wanda había convertido al pueblo de Westview en su propio mundo de comedia de situación, emitiendo una señal que llegó a ser captada por S.W.O.R.D. en televisión. Shaeffer compartió la razón que se esconde tras este punto de la trama.

En mi cabeza, Wanda está emitiendo por dos razones. Una, está curando su experiencia. Está creando todo el lienzo de su mundo idealizado. Así que está editando y añadiendo una banda sonora y anuncios, y está creando una pieza completa que es la verificación de su vida perfecta.

La jefa de guionistas apuntó a que Wanda busca a alguien para que sea testigo, admitiendo que es una llamada de atención del personaje. Sin embargo, también confirmó que eso cambió durante la expansión del conjuro en el episodio 7 de la serie.

Dos, creo que está buscando un testigo. Es una petición de ayuda. Está estirando el brazo. La emisión termina y se corta después de la expansión del conjuro al final del capítulo siete. Y eso es porque ha terminado con el mundo exterior.