Venom: Anunciada nueva serie de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch

Portada de Venom Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que el próximo otoño lanzará una nueva serie de Veneno. Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch sustituirán a Donny Cates y Ryan Stegman al frente de las aventuras del antihéroe simbionte. Esa etapa se cierra, pero esta nueva serie Venom se lanzará en noviembre con lo que prometen que será igual de rompedor que el trabajo previo de su guionista, Immortal Hulk.

Por cierto, como curiosidad, Cates deja Venom para irse a la nueva serie de Hulk, por lo que básicamente ambos intercambian posiciones.

En palabras de Ram V:

Cuando mis editores en Marvel contactaron conmigo para hacerme cargo de Venom junto a Al Ewing y Bryan Hitch, no estaba preparado para ese tipo de emoción creativa que no he vivido nunca. Esta historia va a ampliar y llevar más allá la narrativa y el lore simbionte en direcciones incluso más inesperadas y fantásticas. También es increíble haber tenido esa mecánica de llamadas y respuestas que he tenido con un guionista como Al y un dibujante del calibre de Bryan. Fans y nuevos lectores, atentos porque aún no habéis visto nada.