WandaVision: Paul Bettany llegó a arrepentirse de la broma de su cameo

0
935
Póster de Bruja Escarlata y Visión

Durante el transcurso de la emisión de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), hubo un punto en el que Paul Bettany hizo unas declaraciones en las que reveló que habría un importante cameo de un personaje de Marvel Comics, interpretado por un actor con el que siempre había querido trabajar. Ese personaje resultó ser la Visión Blanca y el actor resultó ser él mismo.

Ahora, en una entrevista reciente, Bettany compartió su opinión acerca del cameo, llegando a decir que hubo momentos en los que se arrepintió de hacer la broma.

He tenido todo tipo de sentimientos al respecto. Inicialmente, me arrepentí enormemente, porque la gente se empezó a seguir el juego y era una broma realmente divertida y estaba contento conmigo mismo. Y entonces la gente dijo, ‘¿Va a ser Patrick Stewart?’. Y entonces dije, ‘Oh, Dios mío, es una buena idea. Oh, Dios mío, la gente estará tan decepcionada cuando se den cuenta de que soy yo otra vez’.

Bettany mencionó entonces que habló con Feige sobre el tema y este pensó que había sido una broma realmente buena.

Pero al final, hablé con Kevin Feige sobre ello. Y pensó que fue una broma realmente buena, una broma realmente divertida. No tuvo demasiadas críticas. Por un segundo pensé, ‘Oh, no. ¿Qué he hecho?’. Pero sí. Así que tuve todo tipo de sentimientos con respecto a eso.