Viuda Negra: Scarlett Johansson habla de la parte más estresante

Póster de Viuda Negra

En una entrevista para el nuevo número de la revista Total Film, la actriz Scarlett Johansson y la directora Cate Shortland hablaron sobre cómo abordaron su trabajo a la hora de hacer la película Viuda Negra.

Johansson dijo que había una razón para que ella protagonizase su propia película en la piel de Natasha Romanoff después de tanto tiempo.

¿Hay algo emocionante a nivel creativo como actriz? ¿Vamos a poder hacer algo extraordinario y fuerte? ¿Y algo que se mantenga por sí mismo?

La actriz dijo que elegir el periodo de tiempo para la película después de Capitán América: Civil War proporcionó una oportunidad de mostrar a la Viuda Negra cuando está fuera del juego.

Nos dio la oportunidad de mostrarla realmente cuando está fuera de su juego ¿sabes? Debido a eso, cualquier cosa era posible.

Johansson estuvo involucrada en el desarrollo de la película desde las primeras reuniones para hablar sobre el guión, y dijo que una de las partes más estresantes de todo fue mapear los orígenes del personaje.

Estás intentando mapear todo esto, lo cual es extremadamente estresante, porque no hay guías.

Shortland, por su parte, dijo que Marvel Studios le dio realmente toda la libertad creativa que necesitaba para hacer la película que quería.

Me permitieron ser yo misma, y me animaron a hacer una película por la que sintiese pasión. Nos permitieron llenar todo de matices, y hacer una película centrada en los personajes.