Venom: Habrá Matanza. Parece que habrá más villanos conocidos

Póster de Venom: Habrá Matanza

En una entrevista reciente, el director Andy Serkis ha insinuado que veremos a otros villanos conocidos de Marvel Comics en Venom: Habrá Matanza, más allá del propio Veneno, Matanza (Carnage) y Grito (Shriek).

La secuela sigue al reportero de investigación Eddie Brock, 18 meses después de su primer encuentro con el simbionte, que trabaja con el Detective Mulligan y el Departamento de Policía de San Francisco para encontrar los cuerpos de las víctimas del asesino en serie Cletus Kasady. Pero cuando se disponen a ponerle la inyección letal como condenado a muerte, Kasady escapa de la Prisión de San Quentin State con el simbionte Matanza en su sangre. Kasady busca a Francis Barrison, alias Grito, una compañera en el Instituto Ravencloft, un lugar donde están muchos de los enemigos mentalmente inestables de Spider-Man en los cómics.

Precisamente sobre ese lugar, sobre Ravencloft, habla Serkis, insinuando de paso que es donde podríamos ver a otros personajes bien conocidos por los fans.

Esta pequeña y encantadora morada es, por supuesto, bien conocida por los fans. No voy a decir mucho al respecto, pero, por supuesto, alberga a algunos de los súper villanos más grandes del mundo. Es un lugar secreto que ni siquiera el detective Mulligan o el Departamento de Policía de San Francisco conocen.

Obtenemos otro punto de entrada ligeramente diferente a ese extraño lugar que por supuesto está ligado a otros personajes del Universo Marvel, particularmente de las historias de Spider-Man, por supuesto. Pero de nuevo, sin desvelar demasiado.