Marvel Contest of Champions: Llega Mr. Negativo al juego

Mr. Negativo en Marvel Contest of Champions

No todas las cosas son lo que parecen. A veces, las fuerzas oscuras acechan desde las sombras. Tiembla toda la existencia de Battlerealm con la llegada de Mr. Negativo, que se convierte además en el Campeón número 200 en llegar a Marvel Contest of Champions.

Después de la caída de su banda los Cabezas de Serpiente, Martin Li fue capturado por el sindicato de crimen internacional conocido como La Maggia y usado para experimentar con su nueva droga sintética llamada D-Lite. Sobreviviendo a los experimentos y escapando de sus captores, Li desarrolló súper poderes que le dan la habilidad de entrar en la Fuerza de la Luz y la Fuerza de la Oscuridad. Dedicándose a convertirse en el Señor del Crimen de Chinatown, Li se apodó a sí mismo Mr. Negativo, balanceándose entre el bien y el mal sin remordimientos con la última meta de borrar a la Maggia por lo que le hicieron.

Mister Negative Special Moves | Marvel Contest of Champions

Recordamos que este personaje llega como parte de la actualización del Torneo de los Diez Anillos, con la que también llegó hace unos días el Maestro de Kung Fu Shang-Chi.

Shang-Chi and the Ten Ring Tournament | Marvel Contest of Champions

Marvel Contest of Champions es un juego de lucha desarrollado por Kabam que ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.