Loki explorará los poderes y la capacidad metamórfica del personaje

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, el guionista y productor ejecutivo de Loki Michael Waldron habló sobre el formato de la serie, que le dio al equipo más tiempo para explorar los poderes mágicos del protagonista.

Todo el mundo se ha estado preguntando, ‘¿Cuándo vamos a ver el poder real de Loki?’. Tener seis episodios para explorar su poder ha sido muy liberador porque simplemente desde la perspectiva de las habilidades puras de superhéroe, queríamos explorar las cosas impresionantes que puede hacer, y también a nivel dramático.

Waldron también reveló que su meta era llevar al personaje a lugar donde nunca había estado antes, en más que un simple sentido literal. También dejó claro que no quería repetir el mismo arco experimentado por el personaje en proyectos previos del UCM.

Ahí es donde disfrutas de la colaboración entre guionistas y actores. Cuando nos animamos entre nosotros, y mi meta desde el primer día fue contar una historia de Loki que nunca hubiese sido contada antes. Ha habido diez años de historias de este personaje y esperamos que la gente haya visto un arco de redención completo. Ahora estamos empezando con esta versión de Loki al final de la primera película de los Vengadores. Así que era nuestra responsabilidad no remover tierra antigua. Tom estaba muy por la labor con esto, de hecho, quería hacerlo y profundizar en la identidad cambiante de Loki.