Viuda Negra: Uno de los actores compara su papel con Alfred de DC

O-T Fagbenle

En una entrevista reciente para promocionar Viuda Negra, O-T Fagbenle habló sobre Mason, su personaje, y sobre el papel que juega en la película.

Fagbenle comparó a Mason con otros famosos “hombres en la silla”, tales como Q con James Bond o Alfred con Batman.

Interpreto a ese personaje llamado Mason. Es realmente genial, de hecho, porque sabes cómo son esos personajes, como en James Bond que tienes a Q, y en Batman, supongo, que tienes a Alfred, y en algunos aspectos, creo que Mason es esa persona que ayuda a facilitar las misiones de la Viuda Negra con toda esa mierda guay que ella necesita.

Pero aunque se parece, el actor también señaló los aspectos en los que Mason se diferencia de esos otros personajes, diciendo que tiene un lado oscuro mientras es divertido.

Pero a diferencia de Q y Alfred, hay un tipo de energía entre ellos que se palpa. Como, ‘¿Es todo negocio o no?’. Así que hay algo realmente divertido en esto. Ese tipo de dinámica entre los dos personajes. No dudo al decir que es un poco divertido. Es un personaje bastante divertido, aunque podrías tener una sensación de que tiene un lado oscuro. Pero sí, no puedo decir demasiado.