WandaVision: Kathryn Hahn no sabía quién era Mefisto

Logotipo de WandaVision

Durante los momentos previos a la gala de los MTV Awards 2021, Kathryn Hahn tuvo un momento para hablar con la prensa, concretamente sobre su papel de Agatha Harkness en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión (WandaVision). Un papel que, por cierto, le sirvió para ganar el premio a Mejor Villana.

Cuando le preguntaron si durante la emisión de la serie estaba al tanto de las teorías de los fans sobre su personaje, Hahn admitió que no suele estar en redes sociales, pero destacó lo que le contaban sus amigos sobre ser “una marioneta de Mefisto”, un personaje al que ella ni siquiera conocía.

Sí, sabía que había muchas teorías relacionadas con esta serie. Quiero decir, el ruido, eso es una de las cosas más divertidas para mí de no estar en redes sociales, escuchar de mis amigos cuánto ruido estaba habiendo mientras se emitía la serie. Recuerdo escuchar que yo estaba ahí como una marioneta de Mefisto, esa es una teoría que escuché, y tuve que decir inmediatamente, ‘¿Quién es Mefisto?’. No la toméis conmigo. Ahora sé quién es Mefisto.