Elizabeth Olsen habla de su contrato original con Marvel Studios

Póster de Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

La actriz Elizabeth Olsen habló recientemente en un podcast sobre su contrato con Marvel Studios para aparecer como la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por la duración original de su contrato, Olsen reveló que firmó para dos películas y un cameo hace casi una década. Habiendo pasado por tres contratos, Olsen parece segura de que Marvel siempre ha tenido un plan para ella.

Firmé para dos películas y un cameo. He pasado ya por tres rondas de contratos con Marvel. Solo sirvo como aperitivo o algo, nunca me tienen para la gran comida.

Y en realidad eso me ha beneficiado porque continúan usándome, no porque tengan que hacerlo, sino porque creen que hay historia para la que se puede usar. Así que siempre he sentido, incluso cuando he tenido mi propia agenda que ha roto mi corazón en ciertos momentos, siempre he sentido que tenían un plan para mí, y nunca me han dejado ver cuál era realmente ese plan, pero sabía que me usarían solo si era útil.

Hablando sobre las ventajas de esto, y viendo que otros firmaron contratos de hasta nueve películas, Olsen reveló que nunca estuvo del todo segura de si iban a hacer todo lo que han llegado a hacer en Bruja Escarlata y Visión.

La gente firma como para seis o nueve películas, según he oído. Eso es mucho. Y en realidad no sabían lo lejos que esto iba a llegar. Nunca supimos si ni siquiera íbamos a tocar la mitad de lo que hemos hecho en Bruja Escarlata y Visión.